Omicrom

Sistema de control Volumétrico a Distancia, para Gasolineras


Somos la primer empresa nacional en desarrollar un sistema para el control de gasolineras en internet, cumpliendo en su totalidad con la normatividad de los Controles Volumétricos para Gasolina y Diesel emitidos por la SHCP.

Nuestra tecnología basada 100% en plataforma de internet y hospedada en servidores de clase mundial y con sistemas operativos en LINUX, esto nos ha posicionado como una empresa innovadora de tecnología, proporcionando seguridad y confianza en el manejo de su información. 

Detifac

Facturación Electrónica 
Acceso al sistema


Lleva tu sistema de facturación electrónica a donde vayas, tendrás total movilidad mediante una aplicación web, genera tus facturas de una manera fácil desde cualquier navegador con acceso internet.

Todos los CFDI generados incluyen resguardo en línea por 90 días y podrán ser consultados, descargados y enviados vía correo las veces que lo necesites a través de tu portal. Cumplimos con todas las normas dadas por el SAT, puedes entrar al portal del mismo y comprobar que tu factura creada en nuestro sistema es completamente legal.

ver mAS

 



Gps

Sistema de localizacion satelital 


Con una coneccion a internet puedes monitorear cada una de tus unidades las veces que tu lo requieras, con muestras cada 5 segundos si asi lo requieres y con covertura en toda la republica mexicana

Boton de panico, sensor de combustible y paro total de la unidad, deseas saber que recorrido hizo tu unidad hasta 15 dias atras?

 




Delta

Sistema de autoconsumo gasolinero

Sistema para control flotillero, programacion de cargas por unidad, dia, hora, combustible y cantidad ó importe, manejo por medio de tarjetas de proximidad

Reportes y estadisticas de consumo por departamento, unidad, dia, mes y año.

Inventario de combustible, telemetria.